jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónCecofal denuncia ataques a su personal debido a la escasez de gas

Cecofal denuncia ataques a su personal debido a la escasez de gas

La Central Cooperativa Falcón, Cecofal, denunció que ante la grave situación de escasez de gas, tanto su personal como esta institución ha sido víctima de acosos, difamación y violencia personal.

A través de un comunicado, Cecofal recordó que todo el gas licuado (GLP) que se está despachando en el estado Falcón proviene de la Fuente de Suministro Jose en el estado Anzoátegui, que es la única Fuente de Suministro activa en el país, lo que genera retrasos de hasta 20 días para la carga de cada cisterna, impactando negativamente en la disponibilidad del producto.

Resaltó que el servicio de Cecofal tiene una trayectoria de más de 37 años ininterrumpidos y con 54.000 usuarios activos en toda la península de Paraguaná.

Al tiempo, informaron que el miércoles 03 y jueves 04 del presente mes, en “nuestra Planta de llenado y distribución de gas, y en nuestra Sede administrativa en Santa Irene, fuimos objeto de un ataque grosero, altanero y soez, además acoso y persecución de un trío de féminas contra nuestros compañeros del servicio; por tal motivo Cecofal con sus 17 Cooperativas afiliadas procederá a tomar medidas legales pertinentes y contempladas en nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, detallaron.

A toda vez que resaltaron que la atención al público y la pernota de vehículos en la parte externa de la Planta, por norma de seguridad no está permitida.

Cactus24 (11/11/2020).

Lo más popular