Recientemente un hombre captó lo que pareciera un hecho insólito: un perro intentaba salvar a un gato que había sido atropellado. El momento que ocurrió en Guangyuan, China, se volvió viral en redes sociales.
Fue el pasado 28 de octubre, cuando un auto atropelló a un gato. El felino se quedó sobre el suelo, en la carretera, así que de momento a otro un perrito acudió a su rescate, así lo comentó un usuario de TikTok, quien subió el video a la aplicación de videos cortos.
El canino llamado Pantera Negra aparece en la publicación oliendo al felino y dándole con la pata, aparentemente para intentar ‘despertarlo’. Al ver que no se movía, lo apartó de la carretera ayudándose de sus patas y su boca para evitar que le hicieran más daño.
https://www.youtube.com/watch?v=qQFFw9Ad5XY&feature=emb_title
«Un buen perro samaritano, mi amado Pantera Negra», escribió el dueño del animal después de verlo en la red social. Según los medios, el hombre contó que su mascota estaba paseando solo por el barrio en ese momento, algo que hacía normalmente, por lo que sabía evitar a los coches.
Después, llevó al perro a la zona para ver si el gato seguía allí, pero ya no estaba porque los barrenderos lo habían enterrado. Además, según contó el dueño, cada vez que pasean por allí, Pantera Negra intenta buscar al fallecido felino
Cactus24/10-11-2020