jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónVecinos de Banco Obrero pierden electrodomésticos en apagón

Vecinos de Banco Obrero pierden electrodomésticos en apagón

Los paraguaneros siguen padeciendo por los constantes apagones. Y en esta oportunidad, los vecinos del sector 4, calle 16 de Banco Obrero en Punto Fijo  denunciaron que las tomas internas de las casas se quemaron y algunos electrodomésticos resultaron afectados debido a la reciente falla eléctrica. 

De acuerdo a lo informado por la usuaria @yanirkav a través de Instagram, desde hace mes y medio denunciaron ante Corpoelec que las guayas de la mencionada comunidad «explotaban» al reconectar la electricidad.

Y esta vez las guayas reventaron y afectaron las viviendas adyacentes. 

«Si Mis Señores padres se hubiesen electrocutado desconectando desesperados los artefactos quien me responde… quien responde por la angustia y miedo que vivieron,  viendo como se les quemaba lo poco que tienen», manifestó. 

Advirtió que este problema pudo haber originado una tragedia mayor, por lo que espera una pronta solución por parte de la empresa eléctrica.

Este lunes se registró un nuevo apagón producto de una falla en la planta La Arenosa que sacó la generación de la termoeléctrica Josefa Camejo.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Asi es que se Gobierna Y se dirige la empresa de Electricidad de Falcon… Casi se Queman Electrocutados los Vecinos de las Casas del Sector 4 Calle 18 del Banco Obrero… especificamente frente a la Nueva Sede del Cicpc… que desde hace mes y medio estan reportando la sobre carga de las guayas electricas que explotaban al reconectar la Electricidad despues de un Corte electrico en la Sub estacion de la Base naval Juan Crisostomo Falcon… Hoy Exploto solo… se explotaron todas las tomas internas de las casas y asi Lucen… quien responde por esto… si se prende en llamas una casa y hay perdidas Humanas quien responde… y los dirigentes politicos Donde Estan… Chocando Carros Sera? esto culpa de Quien? 😡😡😡😡😡 que Esperan que hayan perdidas Humanas… acaso no es suficiente con las perdidas Materiales…. que de paso nisiquiera se pueden Recuperar… a pero si nos van a surtir leña… y quieren que salgamos a Votar el 6 de Diciembre… si Mis Señores Padres se hubiesen electrocutado desconectando desesperados los artefactos quien me responde… quien responde por la angustia y miedo que vivieron viendo como se les quemaba lo poco que tienen… quien Responde… @alcidesgoitiapsuv @colinadepool @prensapuntofijo @cactus24noticias @notifalcon @alcarirubana @corpoelecinfo @bnfa_ab @noticiasa1tv @lamananadigital

Una publicación compartida de Yanirka Lugo (@yanirkav) el

Cactus24 (09/11/2020)

Lo más popular