Este lunes, después de haber asistido a la investidura del presidente boliviano Luis Arce Catacora, el canciller Jorge Arreaza, visitó la Embajada de Venezuela en Bolivia y reemplazó la fotografía del diputado Juan Guaidó por la del libertador Simón Bolívar.
«Con gran orgullo informamos que volvió Chávez y Bolívar a la misión diplomática de Venezuela en Bolivia. ¡No volverán!», publicó la Cancillería de Venezuela a tiempo de publicar el vídeo.
Arreaza, tomó la fotografía de Guaidó que estaba colgada en una de las oficinas de la Embajada y la retiró poniéndola boca abajo en el suelo e inmediatamente colgó en su lugar el retrato de Simón Bolívar en medio de aplausos de las personas que lo acompañaron.
También se colocó el retrato del expresidente, Hugo Chávez.
#VIDEO | Con gran orgullo informamos que volvió Chávez y Bolívar a la misión diplomática de Venezuela en Bolivia. ¡No volverán! pic.twitter.com/fgxLRjLces
— Cancillería Venezuela 🇻🇪 (@CancilleriaVE) November 9, 2020
#VIDEO | Venezuela recupera su embajada en #Bolivia y devuelve a su lugar de origen el emblemático cuadro del Comandante Hugo Chávez.
Vuelven Bolívar y Chávez a los espacios de la embajada, pero del corazón del pueblo boliviano no se han ido jamás. ¡Viva Bolivia! ¡Jallalla! pic.twitter.com/3depjmLbTO— Cancillería Venezuela 🇻🇪 (@CancilleriaVE) November 9, 2020
Cactus24/11-09-2020