sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesActuación de los vinotintos este fin de semana

Actuación de los vinotintos este fin de semana

Tomas Rincón fue titular y jugó 90 minutos en el empate a cero entre Torino y Crotone, Rincón es una fija en la alineación titular. El Torino suma su 5to Pto de la campaña y sale de puestos de descensos.

El Torino tras 7 partidos suma 1 triunfo, 2 empates y 4 derrotas. Rincón suma 619 min disputados con 1 asistencia.

Por su parte Darwin Machis fue titular y jugó el partido completo en la derrota del Granada 0-2 ante la Real Sociedad, partido válido por la 9vna jornada del fútbol español.

Machis se mostró incisivo y desequilibrante por la banda izquierda, llevando peligro durante 90′ minutos. El criollo tuvo chance de anotar desde el manchón penal pero el guardameta adivinó la intención de nuestro vinotinto.

Yangel Herrera no fue convocado para los Nazaríes, fue un partido complicado por un brote de Covid-19, los del granada tuvieron que emplear jugadores de la filial para poder salir al campo, tan solo 4 jugadores del 1er equipo vieron acción el día de hoy.

Mario Rondón está de luna de miel con el gol, el criollo anotó el día de hoy por partida doble, Mario jugó los 90′ min en la victoria del CFR Cluj 2-0 frente al Arges Pitesti. Los goles del venezolano fueron al min 14′ y al min 23′. Con esta victoria el Cluj se ubica en la 3ra posición con 21 pts a 3 de los líderes del campeonato Rumano.

Sin duda alguna Rondón está tumbando la puerta de la selección vinotinto, Peseiro y la FVF deben de abrirle la puerta a Mario Rondón que está en un gran momento futbolístico.

 @rcotis

#Desdelasgradas

Lo más popular