jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónHallan cuerpo de mujer que resbaló y cayó al río de Tucacas...

Hallan cuerpo de mujer que resbaló y cayó al río de Tucacas (+150 afectados)

Yamileth Carolina Melean Carache de 32 años, resbaló y cayó el pasado miércoles 4 de noviembre tras intentar cruzar el puente cubierto de agua del río desbordado de Agua Linda. Su cuerpo fue hallada el sábado 7 de noviembre a unos 12 kilómetros, luego que fuera arrastrada por la corriente.

Familiares y funcionarios de Protección Civil realizaron una intensa búsqueda para dar con su cuerpo.

Se conoció por parte de las autoridades municipales en Silva que también están afectados por los fuertes aguaceros de toda la semana cerca de 12 sectores en Tucacas incluidas las calles del casco central, que permanecen bajo las aguas desde la noche del pasado viernes 6 de noviembre; por lo que Protección Civil, Bomberos de Silva y la municipalidad activaron el monitoreo y asistieron a las personas en los sectores que se encuentran en emergencia.

Los sectores reportados como inundados en Tucacas fueron: casco central, Brisas del Mar 2, Libertador, 8 de Diciembre, Alí Primera, Alí Primera 1, Francisco González, Santa Rosa Km 3, Altos de Nueva Tucacas, José Laurencio Silva, Nueva Tucacas, El Calvario y El Esfuerzo.

Este domingo el ayuntamiento del municipio Silva, inició un operativo para abordar la emergencia que por efecto de las inundaciones padecen 13 comunidades en Tucacas.

Se estima que son al menos 150 personas de la zona que han sido afectadas.

Cactus24 (08-11-2020)

Lo más popular