martes, abril 30, 2024
InicioEconomía¡Revisen la cuenta!: Trabajadores públicos comenzaron a cobrar segundo mes de aguinaldo...

¡Revisen la cuenta!: Trabajadores públicos comenzaron a cobrar segundo mes de aguinaldo con nuevo salario

«Revisen la cuenta, ya empezó a caer el segundo mes de aguinaldo con nuevo ajuste salarial», reza el mensaje de textos que le llegó algunos trabajadores de la administración pública que este viernes 6 de noviembre recibirán en sus cuentas bancarias parte del cálculo de la bonificación.

Sin anuncio oficial por parte del Ejecutivo nacional, es un hecho que las tablas salariales de los empleados públicos ya se ajustaron al nuevo salario para recibir sus aguinaldos la tarde de este viernes.

Se conoció que existe muchas expeculaciones sobre el nuevo aumento salarial. En las redes sociales se circuló un salario de un 1.200.000 bolívares, no se sabe si este ajuste incluye con el bono de alimentación.

Trabajadores petroleros, enfermeros, médicos y empleados de ministerios, son los confirmados por el momento en recibir su segundo mes de utilidades la tarde del 6-Nov.

Cabe recordar que por orden Presidencial el primer mes de aguinaldo fue consignado el pasado 16 de octubre por declarar desde esa fecha «las navidades felices».

Cactus24 (06-11-2020)

Lo más popular