martes, abril 23, 2024
InicioDeportesMessi y Piqué anotan, pero la figura fue Ter Stegen

Messi y Piqué anotan, pero la figura fue Ter Stegen

Barcelona ganó, pero quienes se robaron el espectáculo fueron los arqueros. En la vuelta del Ter Stegen, el «1» alemán sostuvo la ventaja de su equipo con muchas atajadas de mucho mérito, mientras que Ruslan Neshcheret no fue menos en una jornada inolvidable para sus cortos 18 años.
 
Los primeros minutos del Barcelona apuntaban a goleada, pero el Dinamo Kiev supo defenderse bien y desplegarse mejor a la contra para poner en jaque a su rival. Lionel Messi en los primeros minutos se encargó de cobrar un penal impecable para el 1-0 a favor de los blaugranas, a partir de ese momento el joven portero del Dinamo de Kiev se encargó de mantener las esperanzas de su equipo con atajadas superlativas y ofreciendo una actuación digna de un arquero de jerarquía.
 
La visita hizo méritos suficientes para empatarlo, pero Ter Stegen negó una y otra vez que sus rivales empataron el juego, al minuto 65′ apareció Gerard Piqué para colocar el 2-0 con un gran cabezazo en el área. El Dinamo Kiev no se dio por vencido y Viktor Tsyhankov logró un descuento que avivó las esperanzas, pero que no fue suficiente para remontar a un Barcelona que sigue sin convencer y que tuvieron que arrodillarse ante San Ter Stegen que fue figura del partido. 
 
Pese a las dudas, el equipo de Ronald Koeman es líder con puntaje perfecto en tres fechas de Champions League, mientras el Dinamo Kiev es tercero con un punto.
En la próxima fecha volverán a verse las caras en suelo ucraniano. La cita será el 24 de noviembre.
 
 @rcotis @dlgsports 
#Desdelasgradas 

Lo más popular