miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimientoNetflix ofrecerá la opción de sólo audio en Android

Netflix ofrecerá la opción de sólo audio en Android

El streaming de contenidos se ha convertido en algo ya habitual en nuestro consumo de cine, series, música, podcasts y todo tipo de formatos similares.

Es por ello, que Netflix cuenta con el código de la versión beta de la aplicación para Android, en un despiece del archivo APK muy común para observar cambios y anticipar novedades futuras, se prepara la posibilidad de reproducir contenidos sin verlos, pero sí oírlos. 

Netflix para Android está sentando las bases para continuar oyendo sus series aún cuando desactivemos la reproducción de imagen.

En el código se hace referencia a que desactivando la imagen de los contenidos de Netflix podemos ahorrar datos pero podemos seguir escuchándolos gracias a que el audio continúa activo. Una suerte de modo de reproducción que convierte las series, películas y otros programas de Netflix en podcasts, algo que no parece tener mucho sentido salvo que estemos hablando de conciertos en streaming o similares.

No sabemos si, quizá, esta funcionalidad está preparando el terreno para que Netflix introduzca, de hecho, podcasts en su plataforma y así podamos escucharlos sin imagen al no ser ésta necesaria. Sea como fuere, la app de Netflix para Android parece estar preparando el terreno para este modo de reproducción sin imagen.

Cactus24 (04-11-2020)

Lo más popular