jueves, marzo 28, 2024
InicioCineDisney traerá a la gran pantalla la historia de Pinocho para el...

Disney traerá a la gran pantalla la historia de Pinocho para el 2022

Para la fanaticada de los clásicos en  cuentos infantiles, Disney le dará vida al famoso muñeco de madera Pinocho que será producida por Robert Zemeckis de Regreso al futuro.

Entre las grandes personalidades  que podrían unirse a está gran producción cinematográfica  se encuentran Stephen Graham  (Rocketman) y Alan Cumming   (Spy Kids).

Tom Hanks  es otro de los grandes actores que podría personificar  a  Geppeto, mientras que Graham posiblemente le daría vida  al cochero, «una figura siniestra y sombría que se dedica a atraer a los niños pequeños a la Isla de los Juegos donde se transforman en burros», según informa Movieweb.

Así mismo, Cumming podría estar relacionado con el papel del Honesto John: «un zorro literal y metafórico. Un astuto estafador, cuyo personaje animará  a Pinocho a dejar de ir a la escuela y le vende al circo», lo que influirá en la conciencia  del joven muñeco, desencadenando así  todos los siguientes acontecimientos a lo largo de la historia.

Esta nueva versión en vivo contará con un guión de Zemeckis, que actúa como director, y Chris Weitz, quien sirve como productor junto a Andrew Miano, mediante su compañía Depth of Field.

Aún se desconoce cuándo comenzará la producción de la película, pero se espera que llegue a las salas de cine en algún momento del 2022.  

Cactus24: 04-11-2020

Lady Arcila 

Lo más popular