martes, abril 23, 2024
InicioNacionalesDiosdado Cabello: “La oposición le tiene que echar un camión para sacar...

Diosdado Cabello: “La oposición le tiene que echar un camión para sacar votos el próximo 6 de diciembre”

El candidato a diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, afirmó este martes desde Maturín, estado Monagas que este 3 de noviembre, con el inicio de la campaña electoral rumbo al 6D, «nace una esperanza que se encamina a la victoria revolucionaria», por lo que a su juicio no son tiempos de «vacilaciones, sino de unidad para consolidar la victoria popular de cara a un nuevo Parlamento a favor del pueblo venezolano».

Cabello, resaltó que “actualmente los revolucionarios están obligados a devolverle la Asamblea Nacional al pueblo legislador, para que sean ellos quienes entren de la mano de los diputados y no pase como en los últimos años con la extrema derecha, quienes estuvieron 5 años en el poder y solo aprobaron una ley”.

 “La oposición le tiene que echar un camión para sacar votos el próximo 6 de diciembre, porque los revolucionarios y revolucionarias estamos decididos a recuperar la Asamblea Nacional para ponerla a favor del pueblo legislador”, sentenció.

El político se refirió al dinero de la Fundación Simón Bolívar, el de Citgo, alegando que “ahora es utilizado para «generar fortalezas en un partido terrorista, Voluntad Popular,  pero algún día les llegará la justicia».

Lo más popular