sábado, abril 27, 2024
InicioLaraViajaba desde el Zulia con 25 panelas de Marihuana

Viajaba desde el Zulia con 25 panelas de Marihuana

Un hombre que viajaba desde el estado Zulia fue detenido en el municipio Torres del estado Lara con 25 panelas de presunta marihuana.

El hombre viajaba solo en un vehículo Hyundai dorado, cuando el nerviosismo lo delató y fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el puesto Jacinto Lara del municipio Torres.

El sujeto fue detenido para las inspecciones de rutina, pero las respuestas a las preguntas que le hacían los castrenses no concordaban, situación que hizo dudar a los funcionarios y hacer una revisión más exhaustiva al vehículo.

Una vez que los guardias comenzaron con su trabajo, detectaron que el vehículo tenía un doble fondo donde iba un alijo de presunta droga.

En el parachoque trasero estaban ocultas las panelas de supuesta marihuana y tras ser sacadas resultaron ser 25 los paquetes, con un peso de 14, 5 kilogramos de restos vegetales.

El hombre detenido venía desde Cabimas estado Zulia y fue puesto a orden del Ministerio Público por el delito de tráfico de droga.

Cactus24 02/11/2020.

Lo más popular