jueves, abril 18, 2024
InicioSucesosSemicalcinado encuentran cadáver de una abogada

Semicalcinado encuentran cadáver de una abogada

Este domingo encontraron el cadáver de una mujer, cerca del sector la parada del municipio Lobatera, en Táchira. Se trata de una abogada de nombre Solvey Useche, quien habría desaparecido en San Juan de Colón.

Según investigaciones, el domingo, a tempranas horas de la mañana, la mujer salió de su vivienda a bordo de una camioneta marca Hyundai, con placas extranjeras, a realizar una diligencia personal, pero al caer la noche no regresó a su casa, y no contestaba su teléfono celular, inmediatamente su familia supo que algo no andaba bien.

A tempranas horas de la mañana de hoy lunes, aún sin saber sobre el paradero de Solvey Useche, encontraron la camioneta que ella manejaba totalmente calcinada en la carretera vieja San Pedro – Colón, sector La Jabonosa.

Fue hasta a media mañana, que se conoció que funcionarios de Politáchira fueron alertados sobre el hallazgo de un cadáver semicalcinado, cerca de un basurero en Lobatera, donde inmediatamente notificaron a los organismos competentes, quienes trasladaron el cuerpo hasta la morgue de San Cristóbal, lugar donde funcionarios del CICPC, confirmaron que se trataba de la abogada Solvey Useche, reseña La Nación Web.

La Cicpc se encarga de las averiguaciones sobre este caso.

Lo más popular