viernes, marzo 29, 2024
InicioCineEsposa de Sean Connery revela que el actor sufría demencia

Esposa de Sean Connery revela que el actor sufría demencia

La esposa de la leyenda de la pantalla Sean Connery , quien murió a la edad de 90 años, rindió  un emotivo homenaje a su ‘modelo magnífico de hombre’.

Al revelar cómo sus últimos meses fueron arruinados por la demencia, Micheline, quien estuvo casada con la estrella ganadora del Oscar durante 45 años, dijo: « No fue una vida para él. No pudo expresarse más tarde. Al menos murió mientras dormía y fue tan pacífico. Estuve con él todo el tiempo y simplemente se escapó. Era lo que quería.

« Tenía demencia y eso le pasó factura. Obtuvo su último deseo de escabullirse sin ningún problema.

Micheline de 91 años,  conoció al escocés en 1970 en un torneo de golf y se convirtió en su segunda esposa, agregó: ‘Era hermoso y tuvimos una vida maravillosa juntos. Era un modelo de hombre. Va a ser muy difícil sin él, lo sé. Pero no pudo durar para siempre y se fue en paz ‘.

La muerte de Sir Sean pone fin a una de las vidas más extraordinarias de la historia británica reciente.

Thomas Sean Connery nació en una familia de clase trabajadora en el distrito de Fountainbridge de Edimburgo, dejó la escuela a los 14 años y consiguió un trabajo como lechero, revela el Daily Mail

Siguieron una variedad de otros trabajos, incluso como obrero y conductor de camión, y luego una temporada en la Royal Navy antes de un alta médica.

Se interesó por el culturismo y fue una visita a Londres en 1953 para participar en el concurso Mr Universe que puso en marcha su carrera como actor. 

La futura  estrella de James Bond aprovechó la oportunidad para hacer una audición para una producción del West End de South Pacific y consiguió un papel en el coro. Siguieron otros papeles teatrales y también irrumpió en la televisión y el cine, y finalmente ganó un papel destacado en la película de Disney de 1959 Darby O’Gill And The Little People.

Pero fue ser elegido como 007 lo que lo catapultó al estrellato y la aclamación internacional.

Cactus24/02-11-2020

Lo más popular