jueves, marzo 28, 2024
InicioNota de interésMédico fue estafado con 41 mil dólares al comprar la "lámpara de...

Médico fue estafado con 41 mil dólares al comprar la «lámpara de Aladino»

‘Dos hombres han sido arrestados en el estado indio de Uttar Pradesh por engañar a un médico llamado Laik Ahmed Khan, para que comprara’ la lámpara de Aladino ‘, prometiendo que le reportaría riqueza y salud.

Como parte de la estafa, incluso pretendieron evocar espíritus de la lámpara, en línea con la historia de Las mil y una noches, informó The Times of India.

Según los informes, los hombres querían más de $ 200,000 por la lámpara, pero se conformaron con un pago inicial de $ 41,500 (R666,000).
 
Khan le dijo a la policía que pagó en varias cuotas a los dos, primero para que se cumplieran sus deseos y luego como pago para comprar la lámpara mágica. Pero evadieron vendérselo.

«Ikramuddin me dijo que tiene una lámpara mágica hecha de oro y pesa alrededor de 5 kg y Ginie reside en ella. Me dijo que cuesta 1,75 millones de rupias pero que está dispuesto a darme 70 rupias lakh.

Según los informes, el médico presentó una denuncia ante la policía local en Meerut, al oeste de Uttar Pradesh, a principios de esta semana.

 

Cactus24/01-11-2020

Lo más popular