sábado, abril 20, 2024
InicioInternacionalesAdolecente ocultó a su bebé recién nacido en el congelador por miedo...

Adolecente ocultó a su bebé recién nacido en el congelador por miedo a sus padres

Un bebé recién nacido fue encontrado muerto en un congelador en Rusia, luego de que su madre de 14 años lo colocara allí porque tenía demasiado miedo de contarles a sus padres sobre el embarazo.

Los medios estatales rusos informaron que el incidente ocurrió en la aldea de Verkh-Tula en la región de Novosibirsk de Rusia, donde la adolescente vivía con su familia.

Nadie en la familia sabía del embarazo de la niña, dijo a TASS Nadezhda Boltenko, la Defensora del Pueblo (abogada pública) de los derechos del niño.

“La madre (de la colegiala) llamó al médico porque la niña tenía dolores de estómago por la noche. La madre pensó que era apendicitis. Cuando llegó el paramédico, la niña le dijo que había dado a luz a un bebé y lo metió en el congelador”, dijo el abogado.
 
La niña habría confesado que tenía mucho miedo de contarle a su familia lo que ocurría, por lo que decidió esconder al bebé apenas nació.  
 
Envolvió al recién nacido en una bolsa plástica y lo metió en un congelador que se encontraba en el garaje de la casa. A los pocos minutos llegaron los paramédicos y la trasladaron hasta el hospital más cercano.  
 
En el camino, la joven les contó la verdad. Ellos de inmediato se comunicaron con las autoridades quienes de inmediato se dirigieron hasta la residencia, pero ya era demasiado tarde.  
 
Actualmente, la adolescente se encuentra en estado grave. Un funcionario que investiga el caso lo calificó de «terrible». Por su parte la represéntate del Comité de Investigación de Rusia, los detectives están investigando las circunstancias de la muerte del bebé. 
 
También se conoció que el padre del niño es otro adolescente de 16 años, compañero de clases de Anastasia. Los padres de la joven explicaron que ellos creían que su hija había ganado algo de peso, pero jamás imaginaron que estaba embarazada.  
 
Cactus24/01-11-2020
 

Lo más popular