jueves, marzo 28, 2024
InicioCaraboboMurió de Covid-19 médico de Carabobo

Murió de Covid-19 médico de Carabobo

El doctor Daniel Rass Chacón de 29 años de edad falleció este viernes 30 de octubre en Puerto Cabello por complicaciones derivadas del COVID-19, según anunció su gremio.

Rass Chacón era residente del segundo año del postgrado de Cirugía General del Hospital Dr. Adolfo Prince Lara de Carabobo e integrante de la Encuesta Nacional de Hospitales, organización que denuncia  irregularidades y las situaciones en todos los hospitales del país.

La organización escribió en la red social Twitter, «Lamentamos informar el fallecimiento del Dr. Daniel Rass de 29 años, en Puerto Cabello a causa de COVID-19. El Dr. Rass era parte de nuestro equipo y una pieza fundamental de la Encuesta Nacional de Hospitales”

La alcaldía de Puerto Cabello escribió en su cuenta oficial de twiter «QEPD Condolencias nuestro Alcalde @JCbetancourt72 y su esposa @MaDanielaDiaz31 se unen al duelo que embarga a la familia Rass Chacón por esta irreparable perdida. En vida el Doctor Daniel fue hijo de nuestra compañera de labores María Alexandra Chacón».

Rass es el sexto residente de postgrado del país que muere por COVID-19. 

Cactus24/31-10-2020

Lo más popular