viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónFalcón celebró 79 años de Alí Primera

Falcón celebró 79 años de Alí Primera

 Con cantos alusivos al tema de la Canción Necesaria, se realizó la actividad en Homenaje a los 79 aniversarios del nacimiento del Cantor del Pueblo, Alí Primera.

Desde el monumento situado en el cerro de Caujarao, en la capital falconiana,  líderes del proceso revolucionario en Falcón se concentraron ofreciendo un digno homenaje a quien con sus canciones y su música, se hizo sentir en el continente  y en la actualidad, sigue vigente la gallardía  y la fuerza en batalla del pueblo para afrontar las dificultades.

Falconianas y falconianos desde la Bajada de Caujarao reafirmaron el compromiso revolucionario para rescatar el poder  legislativo junto al pueblo,  para vencer al enemigo apátrida que tanto daño está haciendo a los venezolanos.

El alcalde del municipio Miranda, Pablo Acosta, destacó “hoy mas que nunca el canto de Alí sigue vigente en los corazones del pueblo mirandino, de los falconianos y por ello recordamos su nacimiento,  apoyando el rescate de la Asamblea Nacional, en el combate por la vida y la soberanía de nuestra Patria”.

Con alegría y rosas los presentes entonaron el grito de la Canción Necesaria, con mucha esperanza mantienen vivo a Alí Primera, su canto, su pueblo y la Patria Buena.

Prensa Gobernación de falcón 

Cactus24/31-10-2020

Lo más popular