viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónDotan de transformador eléctrico a comunidad de Azaro en el municipio Falcón

Dotan de transformador eléctrico a comunidad de Azaro en el municipio Falcón

Con el propósito de recuperar el sistema eléctrico en las comunidades del municipio Falcón, se llevó a cabo la dotación e instalación de un transformador eléctrico en la comunidad Azaro de esta jurisdicción.

El aporte se ejecutó como parte de la gestión del proyecto gubernamental, La Ruta del Transformador,  informó la alcadesa Vileivys García Rivero, quien explicó que esta labor se llevó a cabo de manera articulada con el equipo de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor y la gobernación del estado Falcón.

Con este aporte el sector Hijos de La Patria, restauró el servicio de energía eléctrica en 36 viviendas, luego de la instalación de un transformador eléctrico de 37 kilovatios. “Continuamos garantizando el manto protector de la revolución en el municipio Falcón, no paramos de trabajar por el bienestar del pueblo porque así nos los indicó nuestro gobernador Víctor Clark y el presidente Nicolás Maduro, quien es el líder de este proceso revolucionario que trabaja con y para el pueblo”, dijo la burgomaestre.

Por su parte, los habitantes del sector Hijos de La Patria en la comunidad Azaro y la líder de calle María Rossell, agradecieron por esta obra gubernamental.

Prensa Alcaldía de Municipio Falcón 

Cactus24/31-10-2020

Lo más popular