viernes, abril 26, 2024
InicioCineDave Bautista protagonizará nueva cinta de ciencia ficción

Dave Bautista protagonizará nueva cinta de ciencia ficción

Después de su papel como Drax dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, el ex luchador Dave Bautista ha comenzado a tener una carrera bastante sólida en el cine, pues fue parte de la película ‘Blade Runner 2049’ y ahora será parte de la nueva versión de ‘Dune’ que llegará este 2021 y recientemente se dio a conocer que regresará a la ciencia ficción, pues Dave Bautista protagonizará ‘Universe’s Most Wanted’ bajo la dirección de Brad Peyton.

Los informes revelan que la producción se centrará en la vida de los criminales más buscados de la galaxia, quienes huyendo de la “policía cósmica” terminan en la Tierra. Sin duda alguna, Bautista está familiarizado con los temas espaciales, sobre todo por su rol como Drax El Destructor para ‘Guardians of the Galaxy’, pero, ahora será su momento de ser el bueno de la partida.

Bautista estará acompañado del rol de un niño, que será el hijo de un sheriff local que se une a él para salvar al mundo y detener la invasión de otros posibles maleantes interestelares. Sin embargo, hasta el momento, no han revelado quién será el actor que interpretará al niño.

Por su parte, Peyton afirmó en un comunicado para Deadline que, tanto él como su compañero Jeff Fierson, están “increíblemente” emocionados por hacer equipo con Bautista, Jonatahan Meisner y AGC.

Bautista sigue esperando por el inicio del rodaje de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’, pero es bastante probable que este nuevo proyecto se realice mucho antes que la producción de Marvel Studios y James Gunn. Sin embargo, estamos meramente especulando.

Los detalles de ‘Universe’s Most Wanted’ siguen siendo muy escasos, ya que, no hay estrella confirmada para el rol del villano principal ni tampoco una fecha de estreno probable.

Cactus24/31-10-2020

Lo más popular