jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoBECKY G y OZUNA lanzan su nuevo sencillo y video “NO DRAMA”

BECKY G y OZUNA lanzan su nuevo sencillo y video “NO DRAMA”

El nuevo single llamado ‘No drama’ ha salido a la luz este jueves 29 de octubre y han lanzado un videoclip en YouTube que, en cuestión de horas, ha alcanzado los primeros puestos en tendencias. 

Esta colaboración era la primera entre ambos, por lo que Becky G quiso dejar ver su felicidad y alegría tras ver que iba a participar en una canción con Ozuna, uno de los cantantes que ella admira. El puertorriqueño por su parte, también dejaba ver que era una colaboración esperada, puesto que los dos deseaban que saliera este single a la luz.

La canción la han compuesto juntos y, para Becky G, ‘No drama’ ha sido inspirada en la situación que vivimos a nivel global: “Pienso que en estos tiempos, más que nunca en nuestras vidas, disminuir el drama es algo que nos haría mucho bien, y esto fue parte de la inspiración para la canción”, admitía en una entrevista reciente.

También han contado con la idea de otros compositores que les han ayudado a crear una estructura más completa y ha sido producida por Hydro y Elof Loelv. El videoclip ha sido dirigido por Mike Ho, quien ha trabajado para clips cinematográficos, y así lo ha plasmado en el video de la canción, con un estilo propio.

Becky G también ha tenido otros proyectos que le han llevado a ser nominada en los ‘Latin Grammy’ por la canción ‘Muchacha’, esta vez en colaboración con Gente de Zona. Y Ozuna ha lanzado su cuarto álbum de estudio recientemente, teniendo también nominaciones a los ‘Latin Grammy’.

Ambos han tenido éxito de manera individual y seguro que este nuevo single les trae también éxito en conjunto.

Cactus24/31-10-2020

Lo más popular