jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónLucero: No es casual que pongan el agua y quiten la luz

Lucero: No es casual que pongan el agua y quiten la luz

El miembro de la dirección municipal de Primero Justicia en Carirubana, Carlos Lucero, aseguró que hay una maniobra de quienes lideran las instituciones responsables de los servicios públicos en Falcón para seguir sometiendo al pueblo a una vida llena de calamidades y carencias.

A su juicio «no es casual» que cada que toque enviarle agua a determinado sector, en el mismo se vaya la luz y el bombeo no dure lo suficiente para que las familias se logren abastecer del vital líquido.

Citó el ejemplo de la urbanización Jorge Hernández, a la que Hidrofalcón prometió distribuir agua durante este jueves, como respuesta a la presión que ejerció un grupo de vecinos frente a su sede comercial de Punto Fijo, en una protesta que se desarrolló el pasado miércoles.

El mismo día que tocaba el bombeo para esa zona se suspendió el suministro eléctrico, impidiendo que la mayoría de los habitantes de Banco Obrero lograran llenar sus tanques, lo que, a su parecer, es una práctica maquiavélica, con la que la hidrológica «se lava las manos», excusándose en que ellos cumplieron con el envío y no es su responsabilidad que se haya ido la luz y la población no haya podido abastecerse.

Cactus24 (29/10/2020)

Lo más popular