Una pareja de Buford en Estaos Unidos está tras las rejas luego de una investigación de meses sobre la muerte de su hija de 5 años.
Los agentes de la Oficina del Sheriff arrestaron a Jerrail Maurice Mickens, de 31 años, y Porscha Danielle Mickens, de 29, el martes en su casa . Ambos están acusados de homicidio grave y crueldad en primer grado con los niños, dijeron las autoridades.
El portavoz de la Oficina del Sheriff , Derreck Booth, dijo que los agentes recibieron informes el 7 de junio de los funcionarios del Northeast Georgia Medical Center sobre la condición de Kylie Mickens. Los padres de Kylie la llevaron al hospital.
Debido a su bajo peso y condición, la niña fue transportada a Children’s Healthcare of Atlanta, dijo Booth.
Kylie murió al día siguiente, y la División de Servicios para Familias y Niños trabajó en el caso con los investigadores, quienes realizaron entrevistas y una búsqueda en la casa de Mickens.
Los investigadores de la Oficina del Sheriff recibieron los resultados de la autopsia a principios de este mes que mostraban que la causa de su muerte fue «deshidratación y desnutrición debido a negligencia médica, siendo la forma de muerte homicidio», dijo Booth.
Jerrail y Porscha Mickens fueron ingresados en la cárcel del condado de Hall, donde permanecen sin fianza.