jueves, marzo 28, 2024
InicioInternacionalesEE.UU.: Psicóloga asesinó a tiros a sus hijas gemelas y luego se...

EE.UU.: Psicóloga asesinó a tiros a sus hijas gemelas y luego se suicidó

Dos hermanas gemelas de 7 años  murieron después de que su madre, una psicóloga identificada como  Michele Boudreaux Deegan, de 55 años, les disparara mientras dormían, antes de cometer suicidio.

La voz de alarma la dio un vecino que encontró el cuerpo sin vida de Michele y de sus dos hijas. La principal hipótesis que barajan las autoridades es que el parricidio se debió a los problemas familiares que estaban sufriendo, ya que la mujer se encontraba en un proceso legal con su ex pareja por la custodia de las niñas.

Una persona cercana a la mujer declaró que Michele padecía «serios problemas» y que se había visto obligada a contactar con los servicios sociales varias veces debido al comportamiento problemático que observaba en ella, recoge el Daily Mail.

La misma fuente quiso dejar claro que Michele «amaba a sus hijas» pero que estaba «mentalmente enferma», que había pasado por serios problemas económicos debido al divorcio y que lo único que buscaba era «proteger a las niñas». «Quiero que todo el mundo sepa que Michelle no trataba mal a sus hijas, las quería. Solamente estaba enferma… y muy asustada», aseguró.

Vecinos de la localidad admitieron que rara vez se veía a las gemelas fuera del domicilio familiar.

Cactus24/28-10-2020

Lo más popular