martes, marzo 19, 2024
InicioSucesosNiño venezolano fue victima de un depredador sexual en Bogotá

Niño venezolano fue victima de un depredador sexual en Bogotá

Un niño venezolano fue victima de abuso sexual cuando su padre tuvo que dejarlo en una casa en el barrio Galán, en el sur de Bogotá al cuido de una señora, para poder buscar trabajo y darle de comer al pequeño, según detalla el padre de la victima, sin embargo el abuso sexual que sufrió el pequeño es solo la punta del iceberg que escondía a un presunto violador en serie.

“Me quedé sin trabajo, me quedé sin dinero y no pude pagar mi arriendo y por ello nos desalojaron del apartamento. Dejé a mi hijo en casa de esa señora para que me lo cuidara, para que no estuviera en la calle, para que no pasara frío”, relata el hombre.

Pero dos semanas después de que él recorriera las calles en busca de sustento, se enteró de lo peor: su pequeño estaba siendo abusado por el hijo de la dueña del inquilinato, resume noticias Caracol.

“El padre de este menor tuvo acceso a un video suministrado por otro huésped del inquilinato donde residían, en este material probatorio se evidencian los vejámenes que este individuo cometía con el menor de edad”, asegura el coronel Diego Rosero, director de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional de Colombia.

Tras un allanamiento donde se encontraron prendas de vestir, computadores y celulares con material digital, se evidenció que hay al menos otros siete menores entre los 5 y los 7 años que también fueron abusados por el señalado violador, de 21 años.

Este fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía de ese país.

Al niño lo rescataron y dejaron bajo protección de su padre, quien tiene claro que jamás se volverá a separar de él.

“Por favor, no los dejen con nadie. Así digan que tienen confianza, así tengan que dormir y vivir con ellos en la calle, el tiempo que necesiten, háganlo. No se lo dejen a ninguna persona”, manifiesta el papá

Cactus24/27-10-2020

Lo más popular