domingo, abril 28, 2024
InicioNota de interésFundación Ayudemos Con Kita, venezolanos que tienden una mano a venezolanos y...

Fundación Ayudemos Con Kita, venezolanos que tienden una mano a venezolanos y chilenos

Ante la dificultad que representa ser un inmigrante y la vulnerabilidad de algunas personas en situación de calle, la fundación @AyudemosConKita tiende la mano a chilenos y venezolanos en Santiago de Chile.

Además, también colaboran con personas en Valencia, Venezuela donde también hay parte del equipo de esta fundación.

Erika Reyes, una de las fundadoras de esta organización, destaca que la intención es ayudar a las personas vulnerables y para ello buscan donaciones de alimentos no perecederos, pañales, medicamentos y más.

“Lamentablemente muchísimas personas se acuestan sin tener algo en el estómago y nosotros buscamos llenarles el estómago, pero aún más el corazón”, manifestó.

“Si nos ayudamos entre todos, podemos ayudar muchísimo más, la vida siempre da muchas vueltas y no sabemos si en algún momento, necesitamos ayuda nosotros”, agregó Reyes quien invitó a las personas a unirse al equipo y colaborar con quienes más lo necesitan.

Acotó que la fundación nace en homenaje a su tía Mónica Arismendi “quien batalló durante años y hoy no está con nosotros, quiero que vea desde el cielo que sigo haciendo las cosas bien por ella”.

Lo más popular