jueves, abril 18, 2024
InicioLaraPMI detuvo a dos personas que desvalijaban la plaza Los Ilustres

PMI detuvo a dos personas que desvalijaban la plaza Los Ilustres

La plaza Los Ilustres ubicada en la avenida Vargas de Barquisimeto fue arreglada hace pocos, colocaron algunos avisos con luminarias y algunas lámparas solares y poco a poco había sido desvalijada.

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Municipal de Iribarren (PMI) recibieron algunas denuncias y ya tenían pistas de lo que estaba pasando, por lo que estaban pendiente de que aparecieran nuevamente los ladrones de la plaza Los Ilustres.

La mañana del sábado una llamada del consejo comunal de la zona alertó a los funcionarios de la DIEP de PMI quienes acudieron al sitio y encontraron a dos sujetos, se trataban de: César Miguel Colmenárez Ramos y Arnoldo Johan Álvarez.

Los funcionarios le dieron la voz de alto y César y Arnoldo quienes en el momento en que llegaron los efectivos de la municipal se encontraban en plena faena, estaban tumbando unos postes.

Estos hombres corrieron tratando de escapar, se generó una persecución y fueron aprehendidos, tras ser revisado en un morral cargaban un alicate, herramienta que usaron para desprender dos paneles solares que llevaban en un saco.

Los sujetos detenidos fueron puestos a orden de la Fiscalía 10 del Ministerio Público y se espera que en las próximas horas sean presentados ante los tribunales larenses.

Cactus24/26-10-2020

Lo más popular