jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesLos Dodgers a un juego de quedar campeón

Los Dodgers a un juego de quedar campeón

Clayton Kershaw derrotó a los Rays por segunda ocasión en esta serie mundial. El AS de los Dodgers salió de apuros en el 4to inning cuando el y su receptor evitaron un inusual robo de home por parte del Dominicano Manuel Margot esa jugada fue vital para el resto del compromiso, y los Dodgers de Los Ángeles resistieron para llevarse la victoria de 4-2 sobre Tampa Bay, ahora la serie se traduce esta 3-2 a favor de los Dodgers de los Angeles. Con un triunfo más, los Dodgers podrían alzar su primer título desde 1988.
 
Mookie Betts y Corey Seager lideraron un ataque de dos carreras en el primer inning y Joc Pederson y Max Muncy conectaron cuadrangulares ante Tyler Glasnow. Kershaw estaba en su mejor momento cuando el manager Dave Roberts, decidió reemplazar al zurdo por Dustin May con dos outs en la sexta entrada, en novato May sacó cinco outs y el mexicano Víctor González sacó lo «mero macho» para dominar a un peligroso Randy Arozarena y al oportuno Brandon Lowe con 2 corredores en base. 
 
Blake Treinen lanzó el noveno episodio para llevarse su primer salvado en postemporada, Los Rays confiarán en el zurdo Blake Snell para el sexto partido del martes por la noche. Los Ángeles no ha anunciado a su abridor. 
 
Treinta de los 46 equipos anteriores en ganar el quinto juego de la serie para ponerse 3-2 arriba se llevaron el título, aunque en los últimos 14 casos sólo seis de esos equipos ganaron el anillo. Los Astros de Houston, el año pasado, están entre los equipos que desperdiciaron ventajas de 3-2 en la Serie Mundial.
 
@rcotis @dlgsports 
Cactus24/26-10-2020

Lo más popular