viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesLeopoldo López: no descansaremos hasta alcanzar la libertad que merecemos todos los...

Leopoldo López: no descansaremos hasta alcanzar la libertad que merecemos todos los venezolanos

El líder opositor Leopoldo López, reiteró su compromiso con la libertad de Venezuela, luego de su salida del país.

“Todo nuestro tiempo y energía será para serle útil al pueblo venezolano en la conquista de su libertad”, aseguró a través de su cuenta Twitter.

López expresó que a pesar de las dificultad que significó salir de Venezuela en condiciones de perseguido político, manifestó a los venezolanos que continuará la lucha desde cualquier espacio.

Aseguró que continuará cumpliendo “de manera inquebrantable” con las responsabilidades asignadas como Comisionado para el Centro de Gobierno del Gobierno Interino de Venezuela presidido por Juan Guaidó.

“No descansaremos y seguiremos trabajando día y noche para alcanzar la libertad que nos merecemos todos los venezolanos”, dijo.

López informó que en los próximos días ampliará los detalles de las acciones que llevará a cabo en la ruta de lograr la libertad de Venezuela.

“Bajo el liderazgo del Presidente Guaidó y en coordinación con la Asamblea Nacional, la unidad democrática y aliados internacionales de nuestra lucha, estamos seguros de que Venezuela será libre y democrática”, sentenció.

 

Lo más popular