miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesPara el diputado Franklin Duarte se debe abrir por completo la frontera

Para el diputado Franklin Duarte se debe abrir por completo la frontera

Franklin Duarte, diputado y candidato a la reelección por Copei al Parlamento, sostiene que todos los puentes en la frontera se tienen que abrir para minmizar la delincuencia.

Aseguró que desde febrero del año pasado han crecido los grupos irregulares del lado venezolano que manejan las trochas y que la diáspora se instala en Táchira, a la espera todos los días para salir bajo el manejo de estos grupos.

Duarte declaró que la oposición está dividida por todos lados y el más beneficiado es Maduro.

También expresó que el G4 simula una permanente pelea con el Gobireno, pero que llega a acuerdos con él y lo que busca es seguir manejando los negocios de las empresas venezolanas en el exterior.

Duarte pidió a Luis Almagro y a la OEA que no se intrometan en los asuntos venezolanos y que Bolivia debería servir de ejemplo.

De igual manera, criticó que los líderes de la oposición del G4 dan órdenes desde el exterior como pasó en Cuba y se preguntó qué ha pasado luego de 60 años con esa forma de hacer política en esa isla caribeña.

Duarte dijo que la Ley Antibloqueo será revisada por la nueva AN y que se aprobará de ella lo que sea beneficioso para la población.

 

Cactus24 21-10-20

Lo más popular