jueves, abril 18, 2024
InicioSucesosCon un machete cortó la mano a una compañera y a otro...

Con un machete cortó la mano a una compañera y a otro le abrió la espalda

Las razones no están claras por las que atacaron a Donald Pedro Garey Suárez (23) y a Luzmaly González Lateral (21), los cortaron con un machete.

Un compañero los atacó con el arma blanca en la agropecuaria El Pital, sector Cuatro Esquina, municipio Francisco Javier Pulgar.

Ella perdió su mano izquierda y a su acompañante le sajaron la espalda a la altura de los brazos. Por el caso hay tres detenidos.

La Policía regional los salvó de morir desangrados.

La denuncia la recibió, a las 12.30 de la medianoche, el personal de guardia en la Coordinación Policial 10 Sur del Lago Este.

Una comisión se acercó a la dirección y auxilió a las víctimas, al ingresar al Ambulatorio Rural I, el médico le diagnóstico a González amputación de la mano izquierda, mientras que a Garey le curaron heridas a la altura del omóplato, y herida en mano derecha con daños en venas y tendones. A ambos los remitieron al hospital de El Vigia, estado Mérida.

Los oficiales detuvieron a Moisés Jesús Urdaneta (22), Luis Eduardo Hernández (20) y a Alfredo Junior Bracho (21), todos son oriundos de Maracaibo y permanecen en los calabozos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) a la orden del Ministerio Público.

Cactus24/20-10-2020

Lo más popular