sábado, abril 27, 2024
InicioCineSpider-Man 3 lanzará su primer avance a finales de este 2020

Spider-Man 3 lanzará su primer avance a finales de este 2020

En los últimos días Spider-Man 3 ha estado dando mucho de qué hablar y es un hecho que no es para menos. 

Primero la confirmación de Jamie Foxx volverá como Electro y la participación Benedict Cumberbatch, protagonista de Doctor Strange: Hechicero Supremo como mentor de Peter Parker en esta tercera entrega.

Recientemente el rumor de que Tobey Maguire y Andrew Garfield están en conversaciones para aparecer en la película de Tom Holland.

Ahora Sony Pictures ha confirmado que tendremos el primer vistazo a la nueva aventura de Peter Parker antes de que termine el 2020.

Ya sea que se trate de un tráiler o un breve teaser, el primer vistazo de la nueva aventura de Spidey llegará en el último mes del año y es muy probable que Sony Pictures decida lanzarlo justo un año antes del estreno de la película, mismo que ya está agendado para el 16 de diciembre de 2021.

Por el momento no tenemos idea de qué tratará Spider-Man 3, pero el estudio ha soltado información muy interesante que tiene a los fans especulando sobre la trama. 

Se especula que se trate del Spider-Verse será canon en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero tendremos que esperar a que Sony Pictures nos proporcione un adelanto más certero de lo que veremos en la próxima aventura del joven Peter Parker.

Cactus24 (19-10-2020)

Lo más popular