jueves, marzo 28, 2024
InicioLaraInfanticida de Quíbor continua prófugo de la justicia

Infanticida de Quíbor continua prófugo de la justicia

El 15 de octubre en el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga de Barquisimeto estado Lara murió una bebé de 15 meses de nacida.

La infante murió a consecuencia de los maltratos supuestamente ocasionados por su padrastro y madre.

El 29 de septiembre la pequeña quien vivía en Quíbor, municipio Jiménez del estado Lara fue ingresada al Hospital Baudilio Lara de esa población. Al ser revisada por los doctores de guardia observaron que tenía signos de deshidratación y desnutrición, pero además tenía quemaduras en su cara y había síntomas de maltrato.

En vista que la infante estaba delicada, fue referida al pediátrico y efectivamente observaron que presentaba algunas fracturas en su cuerpo.

Judith del Valle Jiménez, madre de la pequeña fue detenida por él maltrato y privada de libertad. Así mismo están buscando a Marcial Antonio Agüero Durán, padrastro de la infante por ser el supuesto autor del hecho.

16 días duro la niña hospitalizada, pero sufrió un paro cardíaco que no soportó y murió.

Falsos rumores

El día de la muerte de la pequeña se corrió el rumor que Marcial Antonio había sido capturado en el estado Yaracuy y resultó ser falso.

Este sábado 17 de octubre se corrió una cadena en donde indicaba que el Ministerio Público manejaba la información que el infanticida estaba en el estado Táchira tratando de salir del país, pero una vez que se consultó con las autoridades del Eje de Homicidios del CICPC Lara y fuentes del Ministerio Público se conoció que fue una falsa la noticia.

Por lo que Marcial Antonio continua prófugo de la justicia y sobre él reposa una orden de captura en su contra por el infanticidio de la niña de 15 meses.

Cactus24/19-10-2020

Lo más popular