martes, abril 23, 2024
InicioDeportesMLB: los Rays Tampa Bay, a la serie mundial

MLB: los Rays Tampa Bay, a la serie mundial

El novato y MVP Randy Arozarena conectó otro cuadrangular para darle el apoyo que necesitaba Charlie Morton quien brilló frente a su antiguo equipo (Morton le ganó los 2 juegos a los siderales) y los Rays de Tampa Bay liquidaron por fin a los Astros de Houston, al imponerse 4-2 para avanzar a la Serie Mundial apenas por segunda vez en la historia.
 
Los Rays de Tampa Bay llegaron a tener la serie de 3-0 pero los Astros de Houston la empataron y murieron con las botas puestas, en una serie donde se jugaron siete juegos. Los Rays se medirán con los Dodgers de Los Ángeles o con los Bravos de Atlanta en el Clásico de Otoño, que se celebrará en Arlington, Texas, a partir del martes por la noche.
 
También los Bravos y los Dodgers requerirán de disputar un séptimo duelo, este domingo por la noche. La única vez anterior en que los Rays habían aparecido en la Serie Mundial fue en 2008, cuando cayeron ante los Filis de Filadelfia.
 
Tampa Bay  impidió que los Astros igualaran a los Medias Rojas de Boston como el único equipo de las Grandes Ligas que ha remontado un déficit de 3-0 para ganar una serie en siete compromisos. Mientras que los Astros tampoco pudieron ser el primer equipo en ganar un título de liga tras una récord negativo en la campaña regular dejaron registro de (29-31).
 
Ganó: Charlie Morton 3-0/0.57 EFE
Perdió: Lance McCullers 0-2/4.91 EFE
 
Felicidades a los Rays por alcanzar la meta y llegar a la serie mundial donde solo juegan los grandes. 
 
@dlasgradas 
@rcotis
 
Redacción; Desde las Gradas

Lo más popular