viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesBeato Carlo Acutis tiene familia en Venezuela

Beato Carlo Acutis tiene familia en Venezuela

El nuevo beato de la Iglesia católica Carlo Acutis, tiene familia en Venezuela. El portal Aleteia, divulgó la noticia y contó los detalles sobre dicho parentesco.

En ese sentido, explicaron que Rosa Pellino, es hermana de la abuela materna de Carlo, por lo que resulta ser tía abuela del joven de 15 años que falleció a causa de una leucemia.

Macky Arenas, periodista de Aleteia, indicó que pudo conversar con la tía Acutis y obtener de primera mano sus impresiones sobre el acto de beatificación que llevó a los altares a su sobrino.

Carlo Acutis, el joven influencer será beatificado por el Papa este 10-O

“Hemos llorado mucho y tenemos sensaciones encontradas. Estamos muy felices, pero habríamos querido poder estar presentes en Asís para vivir ese momento con nuestra familia. Las restricciones que impone la cuarentena nos impidieron viajar. Busqué entre la gente y pude ver a los padres de Carlo en la pantalla. Puedo imaginar la emoción que tenían porque nosotros, acá en Caracas, no hemos dejado de llorar”, dijo Rosa Pellino al periodista Arenas.

Pellino puntualizó que Carlo tenía un don especial para ver y predecir, más allá de lo comprensible.
 
“Cuando le diagnosticaron cáncer fue un golpe muy fuerte para toda la familia. Pero él siempre estuvo sereno y esperanzado en Dios. Yo tengo un hijo cercano a su edad y tiene un impresionante parecido con Carlo. Por ello la noticia fue aún más impactante”, manifestó.
 
Cactus24/16-10-2020

Lo más popular