jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónVP Falcón advierte que elecciones parlamentarias van contra los principios democráticos

VP Falcón advierte que elecciones parlamentarias van contra los principios democráticos

El partido Voluntad Popular en Falcón se unió a la consulta popular convocada por Juan Guaidó sobre la convocatoria a las elecciones parlamentarias de las cuales considera fraudulentas.

El coordinador regional de trabajadores del partido, Roy Quiroz, manifestó que en virtud de la ruta de cambio, es importante, hacer uso de este mecanismo constitucional para que de manera pacífica se le haga saber al régimen de Maduro que no están dadas las condiciones para los comicios.

“Esto se trata de un fraude electoral, lo que Maduro y sus secuaces quieren hacer va en contra de los principios democráticos y de los derechos humanos, porque ponen en riesgo la salud de los electores”, expresó.

En ese sentido convocó a quienes no estén dispuestos a seguirle el juego al régimen, a que participen en la consulta para enviar un mensaje de unidad, lucha y cambio.

“Con mucha fuerza y fe, vamos a multiplicar este mensaje para detener a los criminales tiranos que no respetan la decisión de los luchadores democráticos”, concluyó el activista.

Cactus24 (15/10/2020)

Lo más popular