Un hombre fue condenado por asalto y agresión contra una compañera de trabajo en su oficina.
Stevens Millancastro está acusado de poner su semen en el frasco de miel de una colega, botellas de agua y untarlo en el mouse de su computadora.
Su abogado argumentó que actuó por venganza y no por gratificación sexual porque la compañera de trabajo presentó una queja de recursos humanos en su contra después de que ella rechazó sus invitaciones a salir juntos.
El tribunal de la Corte Superior del Condado de Orange en EE.UU, dictaminó que las acusaciones contra Millancastro cometieron los actos con fines sexuales y debido a su condena, requerirá el registro de por vida como delincuente sexual.
La Jueza lo condenó este martes a un hombre a pasar dos años y medio en la cárcel por el delito sexual.
El delito “es mucho más serio e invasivo que un puñetazo normal o un golpe o una bofetada” dijo la jueza, reportó el portal de noticias MyNewsLA.
El hecho se repitió varias veces hasta enero de 2017, cuando el jefe colocó una cámara de vigilancia cerca del escritorio de la mujer, donde se logró captar que al hombre tomar unos pañuelos, dirigirse al baño y regresar al escritorio de su compañera y cometer el crimen.
La jueza resaltó que la “venganza sexual” era un “plan sofisticado para que ella ingiriera su semen después de que lo denunciara”.
Cactus24/15-10-2020