Una madre dice que su «hermosa» hija de seis años ahora quiere desesperadamente ser blanca después de que otro niño le dijo que se «blanqueara» en la escuela.
Después de que fue abusada racialmente en la escuela, Aeesha Ali ha comenzado trágicamente a frotar talco en sus mejillas en casa para que su piel parezca más clara.
Su devastada madre, Jodie Ward, de 27 años, afirma que el personal de la escuela primaria en Bransholme Reino Unido, no ha tomado en serio sus preocupaciones, lo que ahora la ha obligado a tomar la decisión de sacar a su hija de la escuela.
El medio informativo Hull Live señala que la escuela ha dicho que no puede comentar sobre casos individuales, pero dijo que cualquier inquietud «siempre se investiga en todo momento».
«Mi hija es mestiza, la semana pasada otra alumna le dijo que tenía que blanquearse. También la tiró del cuello para intentar estrangularla» dijo la madre de la pequeña.
“Estoy absolutamente furiosa porque intenta ponerse talco [um polvos] ella misma, ahora piensa que tiene que ser blanca, ese no es el caso, mi hija es hermosa.
«Voy a llevar a mis hijos a la escuela cuando tenga la oportunidad, pero no la voy a sacar de la educación porque no es su culpa», apuntó.
Ward dice que siente que sus preocupaciones han sido ignoradas por la escuela.
Cactus24/15-10-2020