martes, abril 23, 2024
InicioCineUniversal hará un remake de "Los Otros"

Universal hará un remake de «Los Otros»

Los otros, la película de 2001 dirigida por Alejandro Amenábar y protagonizada por Nicole Kidman, tendrá un ‘remake’.

Según informa Deadline, Universal Pictures y Sentient Entertainment han unido fuerzas para trabajar en esta nueva versión del filme, proyecto que se encuentra actualmente en desarrollo. 

Por el momento, se desconoce si el ‘remake’ se ambientará en la misma época que la película original y si la historia de la nueva versión será parecida a la cinta de Amenábar o se alejará bastante de ella.

El medio antes citado afirma que una fuente interna les ha contado que los ejecutivos están reuniéndose con guionistas para adaptar el libreto. 

Los otros se convirtió en un éxito del género de terror a principios de los 2000. La película recaudó más de200 millones de dólares en todo el mundo.

La cinta ambientada en los años 40, la historia sigue a una familia formada por una devota madre católica llamada Grace (Kidman) y sus dos hijos Anne (Alakina Mann) yNicholas (James Bentley). Los tres viven, junto al nuevo servicio contratado por Grace, en un caserón en el que las cortinas siempre tienen que estar cubriendo la luz del sol, pues los hijos de la protagonista sufren una enfermedad que les impide estar en contacto con ella. A medida que la historia va transcurriendo, Anne descubrirá que hay más gente habitando su hogar de la que creen. 

Cactus24 (14-10-2020)

Lo más popular