sábado, abril 20, 2024
InicioCineTobey Maguire y Andrew Garfield podrían aparecer en Spider-Man 3 de Tom...

Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían aparecer en Spider-Man 3 de Tom Holland

Hace diez días se difundió el rumor de que los dos actores anteriores que interpretaron a Spider-Man estaban en pláticas para regresar en la tercera entrega del superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel; el sueño de millones de fans es ver juntos a Tobey Maguire, Andrew Garfieldy Tom Holland, y un nuevo reporte indica que se hará realidad en Spider-Man 3.

Desde el estreno del largometraje animado Spider-Man: Un Nuevo Universo, muchos han especulado sobre la posibilidad de que el multiverso traiga de vuelta a las anteriores encarnaciones del Hombre Araña.

Las recientes confirmaciones de que Electro volverá a ser interpretado por Jamie Foxx y de que Doctor Strange fungirá un papel importante en Spider-Man 3, han dado mucho de qué hablar, y podrían ser prueba de que el multiverso será un elemento en la trama. 

El portal FandomWire, sitio que corrió el rumor la semana antepasada de que Maguire y Garfield estaban en pláticas para regresar a sus papeles de Hombres Araña, ahora anuncia que ambos ya firmaron contratos.

En el caso de Spider-Man 3, se dice que Maguire y Garfield no tendrán solamente cameos o una escena post-créditos, sino que ayudarán al protagonista a enfrentarse contra un grupo de enemigos del arácnido, de forma similar a la batalla final de Avengers: Endgame.

Sólo queda esperar la confirmación por parte de Marvel y Sony sobre este anhelado proyecto.

Cactus24 (13-10-2020)

Lo más popular