viernes, abril 19, 2024
InicioCaraboboInterceptan y acribillan a general de la Zodi-Zulia y a sus acompañantes

Interceptan y acribillan a general de la Zodi-Zulia y a sus acompañantes

En los límites entre Carabobo y Yaracuy asesinaron a Sergio Negrín Alvarado, general de brigada Segundo, comandante y jefe de Estado Mayor de la ZODI Zulia, y a sus guarda espalda. Se presume que se dirigían desde Maracaibo, estado Zulia, hasta Apure.

Las investigaciones preliminares indican que los homicidas colocaron obstáculos en la vía para obligar al conductor a frenar. Seguidamente arremetieron contra ellos y abandonaron sus cadáveres a orillas del camino entre el monte.

«Fue interceptado por desconocidos en la autopista Cimarrón Andresote, a la altura del sector Alpargatón , municipio Juan José Mora del Estado Carabobo», detalla el primer reporte policial.

Se enviaron comisiones al lugar de los hechos a los fines de corroborar la información. Constataron la identidad de los fallecidos y notificaron al CICPC local. Hasta ahora se desconocen más detalles del ataque y la identidad de los acompañantes del general.

Extraoficialmente se maneja que se trató de un asesinato por encargo. A las víctimas no las despojaron de sus pertenencias. Se espera el pronunciamiento oficial de alguno de los cuerpos se seguridad a cargo de la investigación.

Lo más popular