Gustavo Gutiérrez reportó 37 nuevos contagios por Covid-19 en Naguanagua

Anuncios Google
Gustavo Gutiérrez, alcalde de Naguanagua, reportó este lunes en la tarde 37 nuevos casos de contagio por Covid-19 en el municipio, para así arribar a 135 en total, de los cuales 80 ya se encuentran completamente recuperados.

Durante su anuncio el mandatario explicó que todos los nuevos casos detectados son comunitarios y fueron localizados en las comunidades Negra Matea, González Plaza, Los Mangos I, Los Guayabitos, Brisas de Carabobo, Barrio Unión, Tazajal, La Cidra, Güere I y II, Samanes Triunfo, Barrio Oeste, El Pinar y La Granja.

Blom

 

Gutiérrez desatacó, que todas las personas afectadas se encuentran en condición estable y en aislamiento social domiciliario.

Las edades del total de contagiados oscilan entre 25 y 71 años. Los casos femeninos suman 51 y otros 84 son masculinos. “Estamos haciendo un gran esfuerzo por garantizar la atención a los naguanagüenses afectados; todos están siendo monitoreados, bajo tratamiento. Ya fue activado el protocolo correspondiente”, afirmó el alcalde.

Antes de culminar su intervención Gutiérrez reiteró el llamado a la población a respetar la cuarentena social, a mantenerse en sus hogares y salir solo en caso de ser necesario, cumpliendo con la debida protección. “Esa será la única manera, al menos por ahora, de combatir este virus”, enfatizó.

(Prensa Alcaldía de Naguanagua)

Cactus24/13-10-2020

Anuncios Google