jueves, marzo 28, 2024
InicioLos AndesAdemás de 10 horas sin electricidad: Boconó pasó 48 horas sin línea...

Además de 10 horas sin electricidad: Boconó pasó 48 horas sin línea telefónica e internet

El estado Trujillo se encuentra sumido en una crisis de servicios básicos sin precedentes, pero el municipio más afectado recientemente ha sido Boconó.

Desde el mes pasado las fallas en el servicio eléctrico y el internet se han intensificado, dejando incomunicado, sin comercio y a oscuras a cientos de familias.

El municipio Boconó cumplió este sábado 48 horas sin línea telefónica Cantv y tampoco contaba con el servicio de internet ABA, se había ido desde el jueves a las 12 am, pero esto no fue todo.

El día  domingo, 11 de octubre regresó en internet, pero la electricidad se fue desde las 6 am, hasta las 3 pm o 6 pm en algunas zonas de la localidad.

Según información extraoficial, la tardanza en las reparaciones ocurrió porque los técnicos intentaron solventar el problema, pero no encontraron con facilidad el origen de la misma.

De igual forma este lunes, feriado y en cuarentena preventiva siguen las fallas de voltaje y de internet en la localidad, la población pide a las autoridades el restablecimiento total del servicio, ya que afecta su calidad de vida, trabajo, comercios y educación.

Agregan que los puntos de venta o cualquier otro sistema de pago, incluido en las estaciones de servicio, se encontraban sin conexión lo que desata un colapso en la colectividad, situación que ha causado tensión el día de hoy.

Cactus24/13-10-2020

Lo más popular