martes, abril 30, 2024
InicioFalcĆ³nTrifulca deja tres heridos en barrio Cruz Verde de Coro

Trifulca deja tres heridos en barrio Cruz Verde de Coro

La calle El Tennis de Coro, en lo que respecta a la zona del barrio Cruz Verde, fue escenario de una riƱa colectiva en la que salieron a relucir botellas, tubos, piedras y por supuesto golpes que dejaron tres heridos, todos los cuales fueron ingresados a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, a las cinco de la maƱana.

De los heridos, Eglis JesĆŗs MelĆ©ndez, de 23 aƱos, es el mĆ”s grave toda vez que, con un pico de botella le causaron una herida en el cuello que le afectĆ³ la cervical. IngresĆ³ a las 5:05 de la maƱana, segĆŗn el reporte hospitalario. A las 5:30 de la maƱana ingresaron los otros dos heridos, uno en una patrulla de PolifalcĆ³n y el otro en un vehĆ­culo particular.

Estos fueron identificados como Ismael Antonio GonzĆ”lez, de 58 aƱos, a quien le pegaron un tubazo en la cabeza que le ocasionĆ³ un traumatismo moderado, mientras que a RamĆ³n Antonio Acosta, de 43 aƱos, le pegaron una pedrada en la cabeza que le produjo un traumatismo leve.

A pesar de los tres lesionados, no hay reportes de que alguno de los involucrados estƩn bajo arresto. Solo Eglis MelƩndez permanece en el Hospital Doctor Alfredo Van Grieken, producto de la herida con arma blanca.

Cactus24 (11/10/2020)

Lo mƔs popular