martes, abril 16, 2024
InicioDeportesEl Heat derrota a los Lakers y sigue con vida

El Heat derrota a los Lakers y sigue con vida

Jimmy Butler y el Miami Heat ganaron y continúan con vida. Butler y el Heat lograron una actuación virtuosa en el Juego 5 este viernes por la noche.

Butler tuvo 35 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, y el Heat vio como el triple abierto de Danny Green en los últimos segundos rebotaba en el aro, para vencer a Los Ángeles 111-108, cortando la ventaja de los Lakers por el título, y poniendo la serie a 3-2.

Duncan Robinson demostrando que es un gran jugador, y que no es lo suficientemente valorado en la NBA, hizo 26 puntos para Miami, que utilizó a siete jugadores. Kendrick Nunn tuvo 14 puntos, Bam Adebayo 13, Tyler Herro 12 y Jae Crowder 11. El séptimo jugador, Andre Iguodala, no anotó.

LeBron James anotó 40 puntos, tomó13 rebotes y dio siete asistencias para los Lakers. Anthony Davis anotó 28 puntos y Ketntavious Caldwell-Pope tuvo 16.

Los Lakers estaban a segundos del título antes de que el Heat se recuperara y les aguara la fiesta. Los Lakers recibieron una lección de humildad, pues se sintieron ganadores antes de ganar, y el Heat, un equipo con el que nadie contaba para llegar a las finales, les hizo pagar su soberbia.

Ahora, el escenario queda listo para el domingo, y si el equipo Cenicienta logra empatar la serie y llevar la decisión a un juego 7, entonces nadie sabe si el más débil, como David frente a Goliat, podría tumbar al gigante.

@dlgsports

Redacción: Desdelasgradas

Lo más popular