Por considerarla una nueva violación a la Constitución por parte del gobierno de Nicolás Maduro, Voluntad Popular Falcón repudió la aprobación de la Ley Antibloqueo por parte de la Asamblea Nacional Constituyente.
El rechazo a este instrumento lo hizo público Ricardo Aponte, coordinador regional de la tolda naranja, quien aseveró que con su aprobación se inhibe la posibilidad de eliminar las sanciones económicas impuestas a Venezuela por los Estados Unidos.
«Esta instancia (la ANC) no cuenta con el reconocimiento de la comunidad internacional y seguirán profundizando el aislamiento -del país-, por la ilegalidad de su origen…pretenden aprobar una Ley supraconstitucional, partiendo de un régimen usurpador, que quiere más poderes para acabar con lo que queda de República», sentenció Aponte.
El también diputado a la Asamblea Nacional, señaló que el gobierno de Maduro le atribuye sus desaciertos y corrupción a las sanciones norteamericanas, con el fin de justificar la entrega de las riquezas venezolanas a países como Rusia, China, Cuba e Irán.
Cactus24 (09/10/2020).