viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoMeghan Markle y la princesa Diana son bastantes similares, dice el creador...

Meghan Markle y la princesa Diana son bastantes similares, dice el creador de ‘The Crown’

Peter Morgan, creador de “The Crown”, no quiere presentar al príncipe Harry y Meghan Markle en su exitoso programa de Netix, pero hablará sobre ellos.

Morgan habló recientemente sobre las similitudes entre el duque y la duquesa de Sussex y la difunta princesa Diana en una entrevista con Feria de la vanidad sobre la próxima temporada de su programa.

“Cuando ves a una hermosa joven princesa luchando por encontrar el amor y la aceptación dentro de la familia, los paralelos son obvios y los paralelos se escriben solos”, dijo Morgan.

También habló sobre cómo si alguien amenaza la forma en que la familia real se conecta con el público, no se acepta bien. Dijo: “Si ingresas a la familia real con alguna agenda propia, o si entras y te conectas con el público de una manera que amenaza con cambiar la forma en que la familia real se conecta con el público, eso es algo que no se sienta particularmente cómodo para ninguno de los lados “.

Añadió: “En realidad, la única versión de los eventos que funciona es si alguien entra y se vuelve invisible, y simplemente se reduce a una especie de súplica agradable por los deberes de la corona”.

Los fanáticos del The Crown, que esperaban que Meghan Markle y el príncipe Harry aparecieran en el programa, se llevarán una decepción. Morgan anunció que no quiere incluir al duque y la duquesa de Sussex en él.

Cactus24/09-10-2020

Lo más popular