Macaulay Culkin se pone un tapabocas inspirado en ‘Mi Pobre Angelito’

Anuncios Google
Macaulay Culkin cumplió 40 años hace días y todo el mundo recuerda al actor por su papel en «Mi Pobre Angelito»  , donde con solo 9 años, supo conquistar a toda una generación. Con varios altibajos en su carrera y en su vida personal, el actor vuelve a estar bastante activo y parece que vuelve a gozar de bastante popularidad entre la audiencia.

Actualmente, el actor se encuentra alejado de los reflectores; sin embargo, es una de las personalidades del espectáculo más activas en redes sociales, donde suele iniciar divertidos debates, como sucedió el día de su cumpleaños número 40.

Blom

 

“Me protejo de la COVID llevando la piel de mi yo más joven”, dice el actor en Twitter en la publicación con la fotografía, que se ha convertido en viral con más de medio millón de ‘me gusta’, “No  olviden de ponerse una mascarilla, niños”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just staying Covid-safe by wearing the flayed skin of my younger self. Don’t forget to wear your masks, kids.

Una publicación compartida de Macaulay ‘Instagram’ Culkin (@culkamania) el

 

En serio, ¿podría haber escogido el actor una mascarilla mejor? Lo dudamos, porque si te fijas, encaja perfectamente con su rostro (normal, siendo su propio rostro). El humor de Culkin no deja a nadie indiferente, y si no, recordemos aquel otro momento en 2014 en el que el actor se puso una camiseta con la imagen del también actor Ryan Gosling llevando una camiseta del propio Macaulay Culkin.

Cactus24/08-10-2020

Anuncios Google