martes, marzo 19, 2024
InicioFalcónHidrofalcón inicia esquema de suministro para Paraguaná

Hidrofalcón inicia esquema de suministro para Paraguaná

Gracias a los trabajos  de reparación, adecuación y mantenimiento a la aducción del sistema El Falconiano, así como a la implementación  enérgica de cortes de tomas no autorizadas, se procedió a arrancar en días pasado con el cronograma de suministro hacia la península de Paraguaná.

Así lo informó el ingeniero Andrés Maldonado, presidente de la Hidrológica de los Médanos Falconianos resaltando la entrega, disciplina y coraje de los trabajadores del agua para dar una respuesta positiva al pueblo paraguanero.

“En esta primera fase de reinicio del suministro por tubería, en la primera semana de octubre pudimos bombear hacia sectores que tenían meses sin recibir agua por nuestros sistemas. La Pedro Manuel Arcaya 1 y 2, Las Virtudes, Balcones de Paraguaná, todos los sectores que conforman Antiguo Aeropuerto, Caja de Agua y Alí Primera, forman parte de las más de 20 comunidades beneficiadas en los últimos días en Carirubana; y en Los Taques en Nueva Jayana, Villa Marina, Amuay, Chinita arriba y abajo, Villa del Mar, entre otras zonas  atendidas”, detalló Maldonado.

Sectores beneficiados para la semana del 05 al 13 de octubre

El ingeniero Maldonado informó  además que para esta semana se dio inicio lunes,  martes y miércoles el bombeo al municipio Los Taques, en los sectores Villa Marina, Amuay, El Tacal, el Hoyito, Jayana, Nueva Jayana, Astinave y Cumajacoma.

Destacó que para los días jueves y viernes el servicio de suministro será para el  sur de Punto Fijo, mientras que para el sábado y domingo se beneficiarán los habitantes  del sector norte de esta ciudad. Así mismo informó que los esquemas de bombeo son publicados todos los días en las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram de @hidrofalcon y en su cuenta @andresmigente.

Prensa Hidrofalcón

Cactus24/08-10-2020

Lo más popular