Luego de que el activista Bilal Erkus obsequiara su primera muñeca a una niña nigeriana y el momento fuera capturado por su cámara; las imágenes han conquistado el corazón de los internautas.
En el video aparece Cemil, una niña huérfana que desafortunadamente ha tenido que crecer entre la pobreza y falta de oportunidades, es por eso que como con la intención de alegrar al menos uno de sus días, el activista decidió sorprenderla con un especial regalo.
Lo primero que dice Bilal a la niña es “Cierra los ojos”, para darle suspenso a esta hermosa sorpresa. Después, al ver el regalo, la felicidad y gratitud invaden la escena.
Más tarde el activista compartió otro registro con Cemile, donde comenta lo mucho que le gustó la sorpresa.
Y las redes sociales explotaron de tanto amor. Cada publicación recibió miles y miles de interacciones con otros usuarios, quienes se alegraban por el regalo de la pequeña, también agradeciendo el noble trabajo de Bilal.
A veces no valoramos lo que tenemos, ignorando todo lo que implica, todo el esfuerzo que hay detrás y también que muchas personas no tienen lo que nosotros. Seamos agradecidos.
Cactus24/07-10-2020